Pequeños, grandes, de piel, retro, futuristas, rojos, negros, azules, de ganchillo, de ante, para una boda, transparentes, para ir al trabajo, de fiesta o a la universidad. Los bolsos de marca son irresistibles! Y más si los puedes comprar con un buen precio. Las baratas imitaciones de China y otros países de oriente han invadido el mercado, pero no tienen nada que ver. Quien ha llevado una cartera de mujer Louis Vuiton, un bolso de Carolina Herrera, un Kipling o uno de los modelos de Tous, en seguida se nota la diferencia. Aquí tienes algunos de los mejores modelos de la alta costura, verás las nuevas tendencias, conocerás las creaciones de Isabel Marant, Dolce & Gabana, Jerome Dreyfuss o Chloé. Hay decenas de diseñadores europeos, españoles que iremos presentando poco a poco. Seleccionando los mejores bolsos de Marc Jacobs, Prada o Roberto Cavalli. Mostrándote las ofertas que tienes online de marcas como Tod’s, Chanel o Miu Miu. Un sitio para amantes de la marroquinería y la excelencia.

Pero no todo será moda de pret a porter y complementos de gama alta. Somos conscientes que miles de mujeres con un presupuesto más ajustado también les gusta llevar bolsos de marca y vestir que les gusta vestir con clase. También tendremos espacio a marcas como Zara, Bershka, H&M, Stradivarius, Adolfo Domínguez, Blanco, que consiguen que se pueda comprar moda barata sin recurrir a las imitaciones chinas. En Madrid, Barcelona, Valencia, tienes tiendas, ¿y en Internet? ¿Sabes en que outlets y comercios online tienen estas firmas en sus escaparates? Aquí tienes información fresca con las nuevas colecciones de otoño-invierno y las ofertas de primavera-verano. Todo ello sin olvidar las casas deportivas como Nike, Billabong o Adidas . Bienvenido, bienvenida. Espero que con la información y consejos del blog te resulte más sencillo hallar el bolso, la mochila o la cartera adecuada.

jueves, 18 de agosto de 2011

Tous Cubik Neon

La serie de bolsos Tous Cubik Neon ha evolucionado a lo largo del tiempo, y seguro que para la temporada 2013-2014 nos sorprenderá con nuevos diseños. Sin embargo hay algunas cosas que se han mantenido constantes en la colección Cubik. Todos los modelos de su catálogo han sido creados para ser impermeables al agua, para que todo lo que lleves en su interior esté protegido. Pero la diferencia con otras marcas es que no ha recurrido al plástico, sino que ha combinado la piel con tejidos hidrófugos. Por eso los bolsos Cubik de Tous protegen tus pertenencias aún en el caso de que se mojen por la lluvia. Otro punto que también ha estado presente hasta el momento es el uso de formas geométricas, que en la serie de la última temporada emulan el efecto de las luces de neón en la noche. Sin embargo, en el 2008 las formas geométricas buscaban el contraste entre el blanco y el negro, como si se tratara del juego del ajedrez.

La colección de bolsos Cubik Neon del 2011-2012 es la que ahora está a la venta, formada por 11 modelos diferentes, incluyendo un par de billeteras y una maleta. Todos los bolsos son diseños de finas líneas multicolores que crean espacios geométricos sobre un fondo, que puede ser claro u oscuro. La colección de primavera verano fue creada a partir de una base blanca, y está ahora en rebajas, de forma que puedes comprarte un modelo de shopping valorado en $435USD por sólo $262USD. El otro modelo que queda es de menor tamaño y más barato, un bolso de hombro que se vende por $173USD (uno 120 € al cambio). En cambio la colección de otoño-invierno ha sido diseñada sobre un fondo gris oscuro, casi negro. Un bolso de mano de Cubik Neón por sólo $119USD, un precio muy barato para ser de la marca Tous. En cambio los de bandolera los tienes por $299USD o $319USD. Un billetero por 209 dólares americanos, bueno, casi mejor que tú misma veas el catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario